Términos y condiciones de compra

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Garciaferro Photography Studio

Antes de contratar nuestros servicios, te recomendamos leer los siguientes términos y condiciones de compra de la empresa  GARCIAFERRO PHOTOGRAPHY STUDIO.

Para la contratación de nuestros servicios, es importante que nuestro cliente realice un anticipo de la cantidad acordada y reservar una fecha para la realización de la sesión fotográfica o cualquier otro servicio contratado. Una vez realizado el anticipo, el cliente acepta los términos y condiciones, y la fecha acordada queda agendada. Es importante que antes de dar el anticipo, consulte y acuerde la fecha, hora y lugar de la sesión fotográfica. Garciaferro Photography Studio recomienda, realizar el depósito en la brevedad ya que, si otro cliente quiere reservar la misma fecha, y hace su depósito antes, se dará preferencia al cliente que haya pagado antes. Si, esto sucede, podemos regresar tu anticipo o bien, acordar una nueva fecha para tu sesión.

Es importante que una vez acordada la fecha, hora y lugar, no se realicen cambios sin el previo consentimiento del comprador y vendedor. En caso de requerir cambios de fecha por parte del cliente es importante notificar con anticipación y por escrito, tomando en cuenta que no se puede garantizar la disponibilidad de otra fecha.

El comprador y vendedor tienen la obligación de asistir y llegar puntuales a la sesión fotográfica, con una tolerancia mutua de 15 min. En caso de no llegar a tiempo, el fotógrafo se puede retirar y no hay devolución del anticipo. Podrá el comprador agendar nueva fecha para la sesión fotográfica una vez que haya cubiertos los costos por no llegar a tiempo a la sesión. De igual manera aplica si el cliente no llega a la sesión fotográfica en fecha y hora acordada. Si por alguna cuestión el fotógrafo no llega o llega tarde a la sesión fotografica la empresa devolverá por completo el anticipo dado por el cliente. En caso de eventualidades, es mejor tener contacto fotógrafo y cliente, para poder avisar de cambios, retrasos o cuestiones de último momento.

Si las condiciones climatológicas, de tráfico u otro ajeno al comprador o vendedor nos impide realizar la sesión fotográfica, se devolverá el anticipo dado o se acordará una fecha nueva que ambas partes tengan disponibles.

De la entrega: El tiempo de entrega varía según el paquete contratado y este será el que se haya acordado previo al anticipo. El tiempo de entrega puede llegar a ser mayor en el caso de fotografías impresas, foto libros o cualquier producto que sea ajeno a nuestra producción. Se le notificará al cliente por escrito cualquier imprevisto que se pueda tener.

Es obligación del cliente recoger los productos adquiridos en el tiempo acordado. La empresa no se hace responsable por mas de 30 días de los productos que el cliente no haya recogido. Los archivos digitales tienen que ser respaldados por el cliente. Es importante que el cliente haga respaldo del archivo digital de las fotografías entregadas, ya que el estudio fotográfico no se hace responsable por los archivos una vez entregados, ni por las fotografías que impresas. El estudio no se hace responsable de respaldar la información, ya que cualquier medio de respaldo puede fallar. Recomendamos ampliamente que respalden sus fotografías en discos, memorias digitales o en un servicio de nube digitales. Si el cliente no recoge sus productos, la empresa no podrá devolver la cantidad pagada por el cliente.

Aunque estamos preparados con un excelente equipo fotográfico, la tecnología puede fallar en cualquier momento, por lo que es importare hacer de su conocimiento que no podemos garantizar la realización y entrega de nuestro trabajo si algún equipo llegase a fallar. En caso que esto sucediera la empresa tiene la obligación de devolver sólo la cantidad pagada por el cliente.

Cualquier duda favor de consultarlo directamente con nosotros.